Contacto

PRIVACIDAD

Arte Icónico SA de CV (FOKLOR.CO) se preocupa por cómo se utiliza su información personal y tu privacidad. Por favor, revisa nuestra política de privacidad para aprender más sobre nuestros términos. Al visitar la página web www.folklor.co o cualquier otra de nuestras páginas enlazadas, con contenidos, productos o servicios de FOKLOR.CO, usted reconoce que acepta las prácticas y políticas descritas en esta declaración de privacidad.

¿Qué información personal recolecta FOLKLOR.CO?

La información que recogemos de nuestros clientes nos permite vender nuestros productos de forma personalizada y mejorar así nuestros servicios. Nosotros recogemos los siguientes tipos de información de nuestros clientes

Información personal que usted nos proporciona - Cualquier información que usted ingrese en nuestro sitio Web o nos proporciona de cualquier otra manera. Usted puede elegir no proporcionar cierta información, pero entonces no podrá tomar ventaja de nuestro servicio personalizado.

La información personal recogida automáticamente - Recibimos y almacenamos ciertos tipos de información cuando usted interactúa con nuestro Sitio o utiliza nuestros servicios. FOLKLOR.CO sólo utiliza estos datos en forma agregada, es decir, como una medida estadística, y no en una forma que pueda identificarlo.

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Envío

Sabemos que quieres recibir tus productos FOLKLOR.CO lo antes posible, y haremos todo lo posible para que así sea, por lo que te estaremos enviando los productos a tu domicilio entre 2 y 5 días hábiles después de la compra. El tiempo de entrega puede variar según el lugar de destino. El envío es gratis a todo México, en compras superiores a los 2,500MX, a menos que elijas un envió más rápido y lo reportemos en tu recibo al momento de tu compra. Te mandaremos tus productos a la dirección que nos proporcionaste, por lo tú eres responsable de darnos datos y referencias completos y verídicos, en caso de que no proporciones estos datos correctamente, podremos cancelar la operación o incurrir en costos de envió extras. El envío a domicilio será en días hábiles de entrega y en horarios establecidos por nuestro proveedor de este servicio, mismo que te informaremos al momento de hacer tu compra, pero ten en cuenta que en caso de no poder entregarlo por causas no atribuibles a nosotros nos lo regresará nuestro proveedor y te tendremos que cobrar los gastos de envío adicionales. Si tienes alguna petición especial como la fecha de entrega o tienes preguntas no dudes en escribirnos a inside@folklor.co

DEVOLUCIONES

Únicamente se realizan cambios si los artículos están dañados, defectuosos o es un pedido incorrecto, le enviaremos los artículos de sustitución gratuitamente siempre y cuando nos haya devuelto previamente los productos del pedido en el estado en el que los haya recibido.

Para cambios o dudas, por favor contáctanos a inside@folklor.co. Para adelantar el proceso, cuéntanos porque quieres cambiar de producto, que producto estas cambiando y el numero de tu orden.

Términos y condiciones

DERECHOS DE AUTOR

Todo contenido alojado o puesto a disposición a través de cualquiera de nuestros servicios, como por ejemplo texto, gráficos, logotipos, iconos de botones, imágenes, clips de audio, descargas digitales, y recopilaciones de datos son nuestros o de nuestros proveedores de contenido y están protegidos por las leyes de propiedad intelectual.

TU CUENTA

Cuando utilizas nuestros servicios eres responsable de mantener la confidencialidad de los datos de tu cuenta y tu contraseña, así como de restringir el acceso a tu computadora, y asumes la responsabilidad de cualquier actividad realizada desde tu cuenta o utilizando tu contraseña. Nos reservamos el derecho a denegar el servicio, cancelar cuentas, remover o editar el contenido, o cancelar órdenes a nuestra entera discreción.

FACTURACIÓN

Podrás pedir la factura al momento de tu compra o tienes hasta 30 días naturales para pedirla. Para solicitarla escríbenos a inside@folklor.co, para acelerar el proceso envíanos tu numero de orden y datos de facturación.

POLÍTICAS, MODIFICACIÓN E INDEPENDENCIA DE DISPOSICIONES

Nos reservamos el derecho de efectuar cambios a nuestro sitio web, políticas, Condiciones Generales de los Servicios, y estas Condiciones de Uso en cualquier momento y el uso continuo de nuestros servicios por tu parte acreditará su aceptación de dichos cambios. Ultima modificación - 15 Julio 2016.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿DÓNDE PUEDO ENVIAR UNA SUGERENCIA O COMENTARIO?

Nos encanta saber de ti y que piensas de FOLKLRO.CO. Cualquier sugerencia o historia es bien recibida, escríbenos a inside@folklor.co.

¿CÓMO FUNCIONA LA COLABORACIÓN CON LAS ARTESANAS Y ARTESANOS DE LAS DISTINTAS COMUNIDADES CON LAS QUE TRABAJAN?

Para esta pregunta tenemos muchas respuestas que no caben en este pequeño espacio, para entender más sobre el trabajo con las comunidades indígenas te invitamos a que visites esta página, donde encontraras todos los detalles del trabajo que realizamos detrás de FOLKLOR.CO. www.fkimpactlab.org

¿EXISTEN PRECIOS DE MAYOREO?

El precio de mayoreo se da a partir de las 20 piezas. En caso de estar interesado no dudes en escribirnos a inside@folklor.co para más detalles.

¿DÓNDE SE HACEN LOS PRODUCTOS?

Todos nuestros productos están inspirados, diseñados y creados en México. Nuestros textiles provienen de una de las zonas más mágicas de México, Chiapas. Lugar donde la conspiración maya se siente hasta en el aire y los textiles no son la excepción. Cada figura, cada forma tiene una vida misma y una historia por detrás.

¿CÓMO CONTROLAN LA CALIDAD DE SUS PRODUCTOS?

Examinamos y verificamos cada detalle del proceso, para asegurarnos que el producto que recibas sea de la mejor calidad. Que cuando portes una pieza de FOLKLOR.CO te sientas orgullo e inspiración.

¿CÓMO CUIDO MI PRODUCTO FOLKLOR.CO?

Parte de porque entregamos nuestros productos con bolsas de tela es porque queremos que los protejas y te duren muchos años. Sin embargo, también queremos que los presumas y que acompañado de ellos puedes recolectar nuevos recuerdos. Para manchas en el textil, sugerimos agua con un poco de jabón neutro. Para el cuero, un poco de jabón de calabaza limpia muy bien los rayones pequeños y manchas.

TENGO MÁS PREGUNTAS, ¿QUE HAGO?

Cualquier pregunta vale, escríbenos a inside@folklor.co.